Mi experiencia #SantosdeCartier

¿Creéis en la fuerza de los sueños?

Hoy, después de una semana, estoy feliz de revivir en este post y poder contaros de primera mano la maravillosa experiencia que viví con Cartier. Viajamos a San Francisco para celebrar por todo lo alto el lanzamiento del nuevo reloj #SantosDeCartier.

“El nuevo reloj Santos de Cartier se fusiona con la tendencia de su época, evolutiva e innovadora.”

Así describe la Maison la nueva era de un ícono de la relojería y así lo vivimos desde que aterrizamos en esa increíble ciudad. Fue una experiencia 360º en la que nos vimos inmersas en su mundo de lujo y elegancia. Una semana repleta de eventos a los que muchos de vosotros me acompañasteis a través de Instagram Stories (que por cierto, siguen vivos en el “hightlight” de SFO por si los queréis ver o revivir).

Aquí un resumen de todas las actividades:

(Tomar nota si vais a viajar a San Francisco porque algunas de ellas podéis hacerlas)

FOUR SEASONS HOTEL

Nada mejor para sentirse como en casa que un hotel bien ubicado, con una habitación súper espaciosa y luminosa, además de un servicio de room service de lujo.

Como bien sabéis, llevo una alimentación muy saludable y eso a veces está reñido con los viajes, pero no fue así en esta ocasión. Puedo aseguraros que las mejores avocado toasts gluten free están en el menú de desayuno de este hotel. Así que ya sabéis, un dato más que anotar ;).

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-fourseasons-hotel

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-fourseasons-hotel

WELCOME DINNER

Llegamos un lunes y el miércoles tuvo lugar la cena de bienvenida.

Una cita muy especial que nos reunió a bloggers, periodistas y al equipo Cartier en el restaurante Le Colonial, un espacio increíble de dos pisos en el que disfrutamos de música en vivo y una cena de influencia francesa y vietnamita deliciosa.

Fue la ocasión y el ambiente perfecto para volver a encontrarnos con amigos y compañeros de profesión y conocer a tantos otros con los que compartiríamos y disfrutaríamos de esa semana de eventos.

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-cartierparty

Muy pendientes a los próximos posts porque muy pronto os contaré con imágenes todos los detalles de lo que pasó el martes.

NAPA VALLEY

Son las 6 AM y suena el despertador. Hoy Cartier nos lleva a conocer el viñedo de la familia Coppola en Inglenook Estate de la forma más elegante; a bordo de un lujoso tren vintage de más de un siglo de antigüedad en el que desayunamos con champagne.

Las sorpresas del día continúan cuando llegamos a Napa Valley y al bajarnos del tren nos están esperando en fila varios coches Tesla Model X (de esos en los que las puertas se abren como un ala de halcón y aceleran de cero a 100 km/h en solo 3 segundos). No os podéis imaginar la adrenalina que sentimos al cruzar las puertas del Coppola Winery a esa velocidad ;).

Cuando llegamos visitamos la casa y los viñedos, después disfrutamos de una deliciosa comida al aire libre con todos los invitados. Nos habría gustado pasar más tiempo en la casa pero teníamos que volver para asistir a la siguiente actividad antes del gran evento.

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-napavalley

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-napavalley

SANTOS SOCIAL LAB

Llegamos al espacio itinerante más creativo e inspirador que Cartier ha creado en San Francisco para que podamos aprender más detalles sobre la esencia del nuevo reloj Santos a través de mentes pioneras, inventores, creativos y los actores que son imagen de la marca y que ayudan a comprender mejor a través de su imagen y personalidad el concepto de progreso y éxito que quiere transmitir la Maison Cartier.

Aquí también tuvimos la oportunidad de ver el anuncio publicitario protagonizado por Jake Gyllenhaal y de descubrir el nuevo reloj en directo; su diseño es fiel al original, simbolizando la modernidad sin perder la elegancia en un modelo más ligero en peso y volumen. Descubre todos los detalles AQUÍ.

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-californiama-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-santossociallab-sociallab

(Atenas Hernández – Sisterly Style – Pam Hetlinger and me)

SANTOS PARTY

Después de meses esperando este momento…

Teníamos un par de horas para descansar un ratito y arreglarnos para la fiesta y la familia Cartier había pensado en todo. Cuando llegamos a nuestra habitación nos habían dejado una botella de champagne y la carta de room service para que cenáramos tranquilamente para estar al 100% esa noche.

Llegó la hora de deslumbrar en el evento #BoldandFearless para #SantosdeCartier.

No podía ser de otra forma, cada detalle de esa noche nos abrumó, cuando Cartier organiza una fiesta lo hace por todo lo alto, no solamente por la espectacularidad del juego de luces, la ambientación del espacio y la música de la mano del grupo Phoenix sino también por la exclusiva lista de invitados (echa un vistazo a algunos de los famosos asistentes en su cuenta de Instagram oficial AQUÍ).

Fue el broche de oro a una semana que todavía hoy me parece que fue un sueño.

 

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-cartierpartyma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-cartierparty

ma-petite-sphere-lifestyle-travel-new-santosdeCartier-boldandfearless-cartier-sanfrancisco-california-cartierparty

Sin lugar a dudas esta ha sido la experiencia más especial que jamás haya vivido con una marca. Me siento muy agradecida y feliz por haber sido invitada y haber tenido la oportunidad de conocer mejor al equipo Cartier y de compartir una experiencia más con mis #CartierSisters a las que quiero y admiro muchísimo.

Pronto os compartiré mi guía con todos los tips de San Francisco y los detalles del photoshoot que realizamos con Cartier cuando llegamos a la ciudad.

 

Mil gracias a mi Cartier family, sé que contaré por años esta maravillosa aventura.

firma

 

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.