The incredible Whisky´s world

Ma Petite Sphère se adentra en el maravilloso mundo del whisky de la mano de Whisky & Whiskeys en Costa del Este (Panamá). Un espacio que te ofrece una selección excepcional de whiskies, accesorios para degustarlo e incluso la posibilidad de realizar catas. Descubre, además, una interesante colección privada de whisky.

Preguntando sobre esta bebida destilada de malta, me impactó descubrir que el whisky considerado como uno de los  mejores del mundo no es irlandés o escocés sino japonés. El HAKUSHU  es un fantástico whisky japonés que fue galardonado en 2014 con medalla de oro.

En el bar Whisky & Whiskeys encontrarás un espacio ideal para disfrutar de una tarde entre amigos. Si te gusta esta bebida alcohólica no existe un mejor plan para ti y si no, no te pierdas el buen ambiente con una copa de vino. Si eres de los que nunca se ha atrevido con el whisky déjate sorprender y atrévete a degustarlo, ¡será divertido!.

Whisky & Whiskey te proporciona un ambiente único y distinguido que puedes reservar para celebrar y disfrutar de momentos inolvidables junto a  familiares y amigos.

Y tu, ¿de qué whisky eres?

 

firma

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.