WHITE HOLY WEEK

Acostumbrada a las sandalias, el short y los fines de semanas en la playa, ya me apetecía volver a ponerme gorritos, jerséis de lana, enfundarme mis botas y esquiar… ¿y donde mejor que en Baqueira Beret?

La semana fue maravillosa porque el día que llegamos cayó una nevada espectacular por lo que todas las pistas de la estación de esquí estaban abiertas y la calidad de la nieve era inmejorable, aunque no todo fue esquí. Hicimos una excursión en moto de nieve hasta el refugio de Montgarri y lo mejor de todo…saboree la comida típica de la zona y los platos de cuchara que tanto echaba de menos.

Después de un duro día de esquí no podéis faltar a la cita en el  Moët Winter Lounge en Orri. El ambiente, la música y la asombrosa ubicación entre las montañas nevadas es la mejor forma de cerrar el día.

Tras una ducha calentita y un rato de siesta para reponer fuerzas os recomiendo visitar el pueblo de Arties, pequeñito pero encantador. Para refugiaros del frío y disfrutar de un sitio típico tenéis que hacer una para obligada en Urtau, es un bar de tapas, ideal para cenar en el que te rodearás de gente cool. Si veis que la noche puede alargarse, justo al lado está La Luna, un sitio muy afamado y divertido con mucho ambiente.

 

You may also like