Princess life in Paris

Hace unos meses viví una maravillosa experiencia con Nina Ricci. Viajamos a París para asistir al lanzamiento de la nueva fragancia de la marca y todo fue un sueño. Os voy a contar todo lo que hicimos “por capítulos” para descubrir la esencia de Bella, el nuevo perfume.

UNA MAÑANA CONOCIENDO LA SEDE Y LA BOUTIQUE

Llegamos a París de la forma más romántica posible; aprovechando que estaba en Barcelona nos fuimos en tren, y el paseo de 7 horas valió la pena por los paisajes y la comodidad de llegar 10 minutos antes de la salida programada, además de no tener que preocuparnos por el peso del equipaje :).

En la estación de tren nos estaba esperando nuestro chófer, que nos llevó al hotel, uno de mis favoritos de la ciudad, The Hoxton.

Al día siguiente, después de un desayuno delicioso, teníamos una cita en las oficinas de Puig en Champs Elysees para conocer más de cerca la inspiración que llevó a la creación de Bella, sus notas principales y a las tres modelos que encarnan las personalidades de los tres perfumes (Bella, Nina y Luna) en la campaña publicitaria que puedes ver AQUÍ; ellas son Barbara Palvin, Estella Boersma y Sonia Ben Ammar.

Fue una sorpresa el conocer a las tres chicas que disfrutamos al máximo, fue como pasar un momento entre amigas (más abajo veréis los selfies que nos hicimos juntas) :).

Cuando terminamos, salimos a conocer la boutique de Nina Ricci en Avenue Montaigne, en una esquina privilegiada, frente al emblemático restaurante L’Avenue desde el que también puede verse la Tour Eiffel. Donde por supuesto comimos después de la visita y antes de volver al hotel para descansar un ratito y alistarnos para la fiesta esa misma noche.

UNA NOCHE DE PRINCESAS

Me cuesta describir con palabras la maravilla de jardín que recreó la marca para el evento de lanzamiento de Bella.

Cierra los ojos e imagina un jardín en el centro de la ciudad de París (no veas las fotos todavía), un árbol centenario encantado desde el que sale humo y del que cuelgan luces y perfumes “Bella” como si de manzanas se tratara. Y por eso el hashtag: #PrincessLife. Fue una noche para sentirse una princesa moderna.

Ahora ya puedes ver las fotos, a ver si se parece a lo que estabas imaginando o si incluso superó la fantasía :).

ma-petite-sphere-beauty-ninaricci-princesslife-ninaricciparfums-bellaninaluna-paris-panama-sisterlystyle

EL PASEO POR EL SENA

Parecía que ya no íbamos a seguir soñando pero nada más lejos de la realidad… Al día siguiente de la noche de princesas, Nina Ricci nos tenía organizado un paseo en barco por el río Sena, hizo un día radiante, disfrutamos de la vista y comimos delicioso. Fue el broche de oro perfecto a un viaje soñado.

ma-petite-sphere-beauty-ninaricci-princesslife-ninaricciparfums-bellaninaluna-paris-panama-lunch-riosena-toureiffel-riverseine

BELLA, NINA Y LUNA

No quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros algunas de mis imágenes favoritas de la campaña del perfume. ¿Ya viste el anuncio? No dejes de hacerlo… dejé el link directo más arriba.

Así como no puedes dejar de probar el perfume… es dulce, fresco, sutil y muy muy femenino, sin ser cursi. Literal es la definición de una princesa moderna; delicada pero con carácter y personalidad… ¡Me encanta!

ma-petite-sphere-beauty-ninaricci-princesslife-ninaricciparfums-bellaninaluna-paris-panama-fairytale

LES BELLES DE NINA

Y como no podía ser de otra forma, aprovechamos la tarde libre para caminar por la ciudad y. por supuesto, hicimos algunas fotos con la Tour Eiffel desde otro punto de vista.

Y como siempre… lo mejor de experiencias así son las personas a las que conoces en el camino, los momentos que disfrutas con las que ya eran amigas y los recuerdos que siempre tendré con mi mami, que me acompañó en este viaje con Nina Ricci.

¡Gracias, nunca olvidaré estos días!